Anuncio
Los 3 jugadores al firmar con Clark University. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – Tres jugadores del Puerto Rico Surf fueron anunciados como nuevos jugadores de universidad de NCAA III ayer miércoles.

Diego Farinacci Cortes, Diego Marín Cestero y Mauro Pérez Colón, tres jugadores U17, del Puerto Rico Surf Soccer Club firmaron el miércoles sus contratos con Clark University, Worcester, Massachussets. Tras ser aceptados y becados por Clark Univeristy, que pertenece a la División III de la NCAA, los jóvenes prometen aportar de inmediato al equipo cuando se integren en otoño de 2022.

En agosto de 2019, los jugadores tuvieron la oportunidad de representar a su Isla como parte del equipo U15 de la Federación de Futbol de Puerto Rico donde lograron obtener el título de subcampeones (Silver Medalists) del 2019 CONCACAF Boy’s Under-15 Championship celebrado en la sede de IMG Academy en Bradenton, Florida.

Anuncio

 

Luego, en el 2021, ganaron un espacio dentro del equipo de Surf Select, que reúne a los jugadores más talentosos de Surf Soccer Nation en Estados Unidos, y participar del torneo Surf Cup Valencia, España, donde se enfrentaron contra los mejores clubs de la región de Valencia.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.