Bayamón FC ante Criollos FC (Foto: Edwin R. Jusino)
Bayamón FC ante Criollos FC (Foto: Edwin R. Jusino)

Miércoles 14 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Bayamón FC remonta ante los líderes del Criollos FC y le restan los primeros puntos.

El partido comenzó con un gol de camerino al minuto 4, por parte del pichichi de la Súper Copa Gigante, Dwayne Phidd, quién sorprendió a los vaqueros echandoles un balde de agua fría. 3 minutos más tarde, via penal, Phidd sentenciaba el 0-2 en el marcador, de un partido que parecía encaminado a un dominio total criollo. Phidd ya cuenta con 5 goles, haciendole el máximo goleador masculino de la Copa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

No obstante, los jóvenes del Bayamón FC no se quitaron, y lucharon con garras para reaccionar a las exigencias de su entrenador, el uruguayo, Maximiliano Torlacoff. Bayamón presionó y logró, via gol de Joshua Martínez, poner el 1-2 en el marcador.

Ya en la segunda mitad Bayamón salió donde lo dejó al final de la primera mitad, y al minuto 63 lograba el empate via Christian Vázquez.

Al minuto 64, Juan Vélez fue expulsado del partido via doble amarilla, dejando a Criollos jugando con 10. La superioridad numérica no fue lo suficiente para que el Bayamón lograse anotar el tercer gol, y adjudicar la primera derrota del torneo a los Criollos, por lo que tras 90 minutos, el partido concluyó 2-2.

Tanto Bayamón FC y Criollos FC continúan con sus «records» invictos.

Comentarios

Comentarios