jueves, junio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasBayamón se escapa con empate ante Criollos

Bayamón se escapa con empate ante Criollos

-

spot_img
Bayamón FC ante Criollos FC (Foto: Edwin R. Jusino)
Bayamón FC ante Criollos FC (Foto: Edwin R. Jusino)

Miércoles 14 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Bayamón FC remonta ante los líderes del Criollos FC y le restan los primeros puntos.

El partido comenzó con un gol de camerino al minuto 4, por parte del pichichi de la Súper Copa Gigante, Dwayne Phidd, quién sorprendió a los vaqueros echandoles un balde de agua fría. 3 minutos más tarde, via penal, Phidd sentenciaba el 0-2 en el marcador, de un partido que parecía encaminado a un dominio total criollo. Phidd ya cuenta con 5 goles, haciendole el máximo goleador masculino de la Copa.

No obstante, los jóvenes del Bayamón FC no se quitaron, y lucharon con garras para reaccionar a las exigencias de su entrenador, el uruguayo, Maximiliano Torlacoff. Bayamón presionó y logró, via gol de Joshua Martínez, poner el 1-2 en el marcador.

Ya en la segunda mitad Bayamón salió donde lo dejó al final de la primera mitad, y al minuto 63 lograba el empate via Christian Vázquez.

Al minuto 64, Juan Vélez fue expulsado del partido via doble amarilla, dejando a Criollos jugando con 10. La superioridad numérica no fue lo suficiente para que el Bayamón lograse anotar el tercer gol, y adjudicar la primera derrota del torneo a los Criollos, por lo que tras 90 minutos, el partido concluyó 2-2.

Tanto Bayamón FC y Criollos FC continúan con sus «records» invictos.

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Héctor «Pito» Ramos: «Al jugador hay que darle su valor»

0
San Juan, Puerto Rico - El excapitán de la Selección Nacional, Héctor "Pito" Ramos, se solidarizó con lo expresado por el también excapitán de...