Vaqueros celebrando campeonato. Foto: Suministrada

BAYAMÓN –  El Bayamón Fútbol Club venció a la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) y se convirtió en el Campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico del 2011. El equipo Superior del Bayamón FC, como fue su costumbre desde el comienzo de la temporada, despachó con goleada de 6 a 0 a EFBC. Con  esta victoria Bayamón FC desplaza al equipo de Juncos a segunda posición convirtiéndolos en subcampeones.  
Daniel Ojeda abrió el marcador al minuto 11 con potente disparo que colocó en el techo interior de la cabaña que defendía el arquero Raúl Rodríguez.  Eloy Matos tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja del Bayamón FC al minuto 22 con una ejecución de tiro penal, sin embargo, el arquero visitante adivinó la intención del delantero  y logró frustrar su objetivo tapándole el disparo cerca del poste izquierdo. Esto no desanimó a Eloy, quien más tarde anotaría sendos goles al 41, 64, 77 y al 89. John Ibarguen aportó con una diana al 51.
De esta forma el Bayamón FC cierra otro exitoso capitulo en el futbol puertorriqueño siempre buscando ampliar el camino a futuras promesas del fútbol local, manteniendo un sólido y estructurado plan de trabajo, que al final del día rinde dulces frutos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.