EFFE-PR.com

Un equipo de la categoría U-11, de la Escuela de Formación de Futbolistas Española-Puerto Rico, jugará un partido oficial el próximo mes de junio contra el equipo Alevín A del Real Madrid. Este encuentro está incluido en el Torneo Internacional «Canillas», en homenaje al entrenador serbio Radomir Antic, que se disputará los días 9 y 10 de junio en Madrid (España).
Será la primera vez en la historia futbolística que un club de inferiores puertorriqueño dispute un partido contra el equipo más importante del mundo, el Real Madrid. El Internacional FC disputó un partido contra el Real Madrid en los 1980’s en el Sixto Escobar.
 Ademas en este torneo el equipo de U-11 de EFFE disputará otros dos encuentros más, uno contra el CD Canillas (club organizador del torneo y club convenido con el Real Madrid) y otro contra un equipo japonés. El equipo viajará el martes 5 de junio hacia España y, casi con toda probabilidad, juegue un partido amistoso contra el alevín A del Atlético de Madrid, el día 8 de junio.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorBayamon FC eliminado del CFU 2012
Artículo siguienteColin Clarke dirigirá contra los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa