Martes 22 de mayo de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Concluyó el pasado fin de semana la Liga Superior Femenina con el campeonato de las Vaqueras de Bayamón.

Con un gol de Karina Socarrás, las campeonas de la ciudad del chicharrón vencieron 2-1 a sus rivales de turno el onceno del Club Barbosa 2-1. En el partido por el tercer lugar, las chicas de la Academia Quintana conquistaron el bronce.

La mejor jugadora por el onceno bayamonés lo fue la internacional mayagüezana, Denisse Soltero. Por Barbosa lo fue Jazmin “Tequila” Lora y por Quintana lo fue la portera Diosa López.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte, Laura Suarez, de Bayamón FC, fue elegida como la Jugadora Más Valiosa de la final. Karina Soccarás fue la pichichi del torneo al ser galardonada como la Máxima goleadora del torneo. La Portera más Destacada lo fue Nicole Cruz del Club Barbosa.

Por su parte, el equipo SPADI Soccer Academy fue elegido como el equipo “FIFA Fair Play” del torneo.

Por otro lado las campeonas de la categoría sub 20 lo fueron las Bayamón FC, y la jugadora más valiosa de esa final lo fue Katia Ayala.


Karina Socarrás

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe renueva la casa del fútbol
Artículo siguienteIslanders empatan su primer partido CFU
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa