(21 de mayo de 2012, Bayamón, Puerto Rico)Los campeones actuales de la Copa Clubes Campeones de CFU, los Puerto Rico Islanders, empataron su primer partido 0-0 contra Caledonia AIA. Los Islanders regresan a acción este viernes cuando se enfrentan al equipo local, George Town SC a las 8:30 p.m. Pueden seguir toda la acción a través del Facebook y Twitter de los Puerto Rico Islanders.
“Todos los fanáticos de los Islanders deben estar muy orgullosos de su equipo, no sólo los jugadores en la cancha sino los jugadores que estaban alentado su compañeros desde la banca. Fue un verdadero esfuerzo de equipo ya que viajamos el viernes, jugamos el sábado, viajamos de nuevo el domingo y jugamos el lunes. La primera mitad jugamos bien pero nos faltaba ese toque para anotar el primer gol del partido. Los muchachos pueden descansar hasta el viernes; se lo merecen,” dijo el director técnico Adrian Whitbread.
Gregory Richarson tuvo la primera oportunidad del partido. Después de un centro de David Foley, Richardson pudo sacar el remate pero salió desviado.
Foley continuó creando situaciones de peligro. Esta vez fue el delantero ingleé que sacó un remate al borde del área, que terminó por encima del travesaño.
En la segunda mitad, el delantero de la selección de puertorriqueña , Héctor «Pito» Ramos, bajó un balón para Foley. Foley aprovechó el espacio y sacó otro remate que fue por encima de la portería.
En los últimos minutos del partido, el recién ingresado Joshua Hansen aprovechó un tiro libre y centró un balón al corazón del área. Jay Needham puedo conectar con el centro pero el tiro pasó por el lado del arquero y la meta.
Los Islanders continúan su participación en el torneo CFU este viernes cuando se enfrentan al equipo local George Town SC. El partido esta programado para las 8:30 p.m.
El equipo haitiano Baltimore SC se retiró del torneo. Por ende, los dos mejores equipos de este grupo clasifican a la siguiente ronda. Los Puerto Rico Islanders actualmente tienen un punto. George Town SC y Caledonia AIA juegan este miércoles a las 8.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorBayamón FC campeonas LSFF
Artículo siguienteDerrick is new CFU president
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa