Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Se medirán frente al Huracán de Caguas en la cancha de Don Bosco en Cantera


Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Miércoles, 11 de marzo de 2009

Por Edwin R. Jusino/FútbolBoricua


Cantera, San Juan- El club de los Guerreros Amarillos de la Capital, el Atlético San Juan, comenzara hoy en Cantera, San Juan sus entrenamientos de pretemporada con miras al comienzo de la temporada en Mayo 2 de 2009. El partido de práctica que se celebrará

por los oncenos de la PRSL, será esta noche a las 8:00 de la noche.


El director técnico de los guerreros dio unas expresiones a FútbolBoricua sobre el propósito del fogueo de pretemporada. “Los jugadores son los mismos que jugaron en el equipo superior de Don Bosco en la Copa, y estaremos añadiendo jugadores que yo quiero observar y ver si darían el grado para nuestro equipo este año”.


Los jugadores del equipo Superior de Don Bosco que se destacaron durante la copa lo fueron Eloy Matos, Jayson Concepción, Orlando Padilla, Jesús Garrido, Arnaldo Ortiz (que firmaron con el Atlético San Juan en la temporada pasada) y Omar Boralí e Ignacio Gual que no fueron parte del conjunto guerrero.


Según el Director Técnico, Henry Perales, el resto del onceno vendrán jugadores de Brasil, Haití, Estados Unidos, Jamaica, y Portugal. El director no quiso especificar nombres de los refuerzos nuevos, pero en una entrevista previa el técnico menciono a Rudson Crisóstomo, Geison Carvalho, Luiz Lucio, y Adriano Francisco como jugadores que él estaría intentando traer de vuelta al onceno.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.