Por: NotiCel 20/03/2012 10:31 am

Las campeonas del fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras, continúan su paso arrollador. Las Jerezanas cierran mañana, miércoles, su temporada regular al jugar contra las Vaqueras de la UPR de Bayamón a las 4:00 p.m. en Bayamón.
Las ríopedrenses están dominando con 16 puntos en la campaña y sus compañeras de final, las Toritas de la UPR de Cayey, han caído a la tercera posición con nueve puntos.

El segundo encuentro del día será entre las Juanas del Colegio de Mayagüez y las Toritas de Cayey a las 3:00 p.m. en Cayey. Con consistencia, las Juanas del Colegio de Mayagüez están de segunda con 10 puntos, y las Gryphons de Caribbean University prevalecen en la cuarta posición con 6.

Para el viernes, habrá partidos entre las tropas de: Universidad del Sagrado Corazón contra la Universidad del Turabo a las 3:00 p.m. en la casa de las Taínas, y la Caribbean University versus la UPR de Carolina a las 4:00 de la tarde.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con la participación mínima en fútbol femenino, ocho equipos, el torneo está listo para ser oficial en el 2013 por mandato del Consejo Administrativo de la LAI. El organismo aprobó en el 2011 oficializar el deporte para la temporada del 2013, ya que con la campaña actual cumplen con los dos años reglamentarios como deporte de exhibición cumpliendo con ocho instituciones inscritas y los requisitos de elegibilidad de sus atletas.
La final del fútbol será el jueves 18 de abril dentro del Festival Deportivo del segundo semestre de la LAI a celebrarse en Ponce.

Comentarios

Comentarios