Los mediocampistas Gregory Richardson y Osei Telesford
junto al delantero Nicholas Addlery
en un junte con algunos de los niños.  
 
El próximo domingo, 25 de marzo desde las 4:00 p.m. el equipo de soccer Puerto Rico Islanders FC dedicará su Open Day a la fundación Golitos para niños con autismo. Durante el evento se reconocerá el que los jugadores portarán el logo de la fundación en el uniforme oficial durante la temporada que comienza el 7 de abril.
La fundación Golitos está consagrada al desarrollo físico, social y emocional de los niños a través de terapias deportivas de fútbol con sesiones de capacitación estructuradas. Para lograr esta encomienda cuentan con un grupo de profesionales especializados en la disciplina. Su fundador, Omar Álvarez, es padre de dos niños que padecen la condición. Aunque la entrada al Open Day es gratuita, padres y voluntarios de Golitos estarán disponibles para recaudar fondos con el fin de continuar el desarrollo de sus terapias y establecer un programa de becas para los niños. 
El evento es una oportunidad para que las familias puedan divertirse en un ambiente sano con sus niños. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir e interactuar con los jugadores. La organización Educare, que utiliza el circo como una herramienta para trabajar con niños con deficiencias en el desarrollo, entre ellos el autismo, enseñará a los niños a hacer su propio equipo de malabares. Se invitó a diversos periodistas, presentadores, actores, cantantes y otras personalidades a que se unan a un Celebrity All Stars Game contra los jugadores de los Islanders con el propósito de pasar una tarde divertida.
Los boletos de la temporada que fueron comprados por los abonados estarán disponibles para recoger ese día.

Si quieres acceder a información para cooperar con la Fundación comunícate a: bquinones@prislandersfc.com

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.