Anuncio

Lunes 8 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El próximo viernes 19 de septiembre arranca la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes (LAI) con 3 partidos en el Bayamón Soccer Complex.

Será un festival futbolístico cuando desde las 1:00 PM 6 universidades de la Liga Beitía tomarán el terreno del complejo bayamonés. A primera hora se presentan la Universidad del Sagrado Corazón visitando a la Universidad Politécnica de Puerto Rico, a las 3:00 PM la UPR de Carolina se mide de visitante a la Caribbean University, y la UMET visita la UPR de Bayamón a las 5:00 PM.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los actuales campeones, los gallitos de la UPR de Rio Piedras comienzan su temporada en la Liga Beitía a las 2:00 PM cuando reciban la visita de la Universidad de Islas Vírgenes.

Por otro lado, la Liga Mangual comienza con partidos el sábado 20 de septiembre entre la UPR de Utuado visitando a su homóloga de Arecibo, la UPR de Cayey visitando al Colegio en el Centroamericano, la UPR de Aguadilla visitando a la Universidad del Turabo en el Jacinto Hernández de Humacao, y la Católica visitando a la Interamericana en la Pista Atlética de Cabo Rojo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.