Anuncio

Lunes 8 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El próximo viernes 19 de septiembre arranca la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes (LAI) con 3 partidos en el Bayamón Soccer Complex.

Será un festival futbolístico cuando desde las 1:00 PM 6 universidades de la Liga Beitía tomarán el terreno del complejo bayamonés. A primera hora se presentan la Universidad del Sagrado Corazón visitando a la Universidad Politécnica de Puerto Rico, a las 3:00 PM la UPR de Carolina se mide de visitante a la Caribbean University, y la UMET visita la UPR de Bayamón a las 5:00 PM.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

Los actuales campeones, los gallitos de la UPR de Rio Piedras comienzan su temporada en la Liga Beitía a las 2:00 PM cuando reciban la visita de la Universidad de Islas Vírgenes.

Por otro lado, la Liga Mangual comienza con partidos el sábado 20 de septiembre entre la UPR de Utuado visitando a su homóloga de Arecibo, la UPR de Cayey visitando al Colegio en el Centroamericano, la UPR de Aguadilla visitando a la Universidad del Turabo en el Jacinto Hernández de Humacao, y la Católica visitando a la Interamericana en la Pista Atlética de Cabo Rojo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.