Sergio Castro, Director Deportivo de los Conquistadores de
Guaynabo.

El día de mañana dará inicio la Primera Copa Internacional Futuro del Caribe 2012 en la ciudad de Guaynabo, la misma contara con la participación de Los Conquistadores de Guaynabo Soccer Club, Bairoa F.C. y Mirabelli Soccer Academy, representando a Puerto Rico, Por su parte Ashton School  y Mundo María Montessori estarán representando a La Republica Dominicana.

La copa tendrá como sede Torrimar en Guaynabo y la cancha de Bairoa en Caguas. Las categorías serán U-9 y U-11 donde se jugaran el formato de Todos contra Todos y se jugaran las finales el sábado 4 de Marzo para declarar al primer Campeón de la Copa. Los juegos estarán dando inicio las 6:30 pm con los actos protocolarios y la entonación de los Himnos de los hermanos países.

«Para nosotros es una linda oportunidad de compartir y competir contra grandes jugadores de otro país, crear la identidad del club y del  futbol en Puerto Rico, tenemos una gran amistad con el Licenciado Jonathan Correa quien es una de las más importantes figuras del balompié dominicano y en conjunto hemos realizado este sueño ya hecho realidad. Ojala en un futuro contemos con más equipos y sigamos uniendo para el bienestar de nuestro país» 

dijo Sergio Castro Director Deportivo del Club.


«En un esfuerzo de Los Conquistadores de Guaynabo por desarrollar a sus jugadores internacionalmente, contando con la ayuda de las academias invitadas» puntualizó el dirigente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


Por su parte Hilton Prado Director de Bairoa indica que «es una linda experiencia el compartir y disfrutar en familia para unir más en el futbol».


Andres Mirabelli Director de Mirabelli Soccer Academy dijo: «será una linda experiencia estamos para aportar al futbol de Puerto Rico».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCultura Futbolística
Artículo siguienteContinúan invictas las Juanas del Colegio
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa