Alessandro Salvatore jugó tres años a nivel NCAA con la Universidad de Lynn.  (Lynn University)

martes, 12 de julio de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El portero de la Selección Nacional de Puerto Rico, Alessandro Salvatore Pérez, se unió ayer a la pretemporada del Atlético Baleares de Mallorca, club de la Segunda B (tercera división) de España.


Según informó el gerente general de la Selección, René Echevarría, Salvatore buscará un espacio en el club balear.
“Es una buena movida para él”, dijo Echeverría, quien destacó que Salvatore no jugaría como extranjero en España, pues posee pasaporte de la Unión Europea por ser hijo de un italiano.
Salvatore, de madre puertorriqueña, viene de pasar los últimos meses como portero reserva del Club América de México. No resultó convocado por las Águilas en ningún partido del pasado torneo, Clausura 2011, pero sí se mantuvo entrenando con el primer equipo del renombrado club mexicano.

El arquero de 24 años debutó en la Selección boricua adulta el año pasado en la Copa Digicel del Caribe. Luego, se unió a los Islanders de Puerto Rico para el torneo de la Supercopa DirecTV el pasado noviembre. Y aunque estuvo cerca de regresar con los naranja para el 2011, optó por entrenar con el América.
El club Atlético Baleares fue fundado en 1942 y en la pasada temporada acumuló 49 puntos en 38 partidos, suficientes para la posición 13 en el Grupo 3 de la Segunda B.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.