San Juan, PR –  Nuestros árbitros elite se siguen destacando en los diferentes escenarios deportivos de las justas más prominentes del hemisferio. 

En el pasado éstos han trabajado en importantes competencias clasificatorias de gran envergadura y más aún en los pasados días la Isla se vio representada por primera vez en una justa mundial, cuando el carolinense César Echevarría lo hiciera en el recién terminado mundial de playa FIFA celebrado en Portugal.

Esta vez le tocó a Javier Santos y al maunabeño Jairo Morales el honor.  Estos trabajarán en el partido final de los Panamericanos Toronto 2015, el domingo, cuando los oncenos de México y Uruguay disputen el oro y plata desde la 1:30 p.m.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los puertorriqueños se unirán el guatemalteco, Oscar Reina que actuará como el arbitro principal y el norteamericano Frank Anderson que fungirá como el primer asistente.  Jairo Morales, actuará de segundo asistente, mientras que Javier Santos será el arbitro administrativo, o cuarto árbitro.

Con esta representación la Isla gana dos medallas de oro, ya que a los árbitros que son seleccionados para el partido final también se les otorga una medalla de oro.

Anteriormente los señores Javier Santos Escobar y Jairo Morales García fueron designados como árbitro y árbitro asistente número uno, respectivamente en el partido de semifinales del torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos celebrándose en Toronto, entre México y Panamá.

«Gracias al excelente trabajo de los dos colegiados boricuas todo transcurrió sin ninguna animosidad. Un buen desempeño arbitral de Santos, junto a Morales llevó a terminar este partido sin contra tiempos y sin decisiones cuestionables», dicta los partes de prensa sobre el partido citado.

México se medirá a Uruguay por la Medalla de Oro, este domingo y mañana Panamá y Brasil jugarán por el bronce. 

Comentarios

Comentarios