San Juan, Puerto Rico, 30 de septiembre de 2014–  Septiembre fue otro mes de muchos compromisos internacionales para los árbitros puertorriqueños de fútbol. La actividad comenzó del 1 al 8 de septiembre, cuando Javier Santos, William Anderson y Jairo Morales fueron convocados a participar del Grupo 3 de la Copa del Caribe que se celebró en Martinica.

Del 10 al 19 de septiembre, William Anderson y Jairo Morales fueron seleccionados para participar en la Final Sub-20 Masculina de la CFU que se celebró en Trinidad & Tobago. En esta competición Jairo Morales fue seleccionado uno de los árbitros asistentes del juego final.

El 17 de septiembre,  Javier Santos fue designado cuarto árbitro del partido entre el Impact de Montreal y el New York Red Bulls como parte del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se celebró en el Saputo Field en Canadá.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El 23 de septiembre, Morales fue designado como primer árbitro asistente en el partido entre el Sporting Kansas City y el Real Estelí en el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, celebrado en el Sporting Park de Kansas City.

El 24 de septiembre, Santos fue designado como el árbitro del partido CF Pachuca vs. CSD Municipal en otro de los partidos de la Liga de Campeones de CONCACAF, que se celebró en Pachuca México.

Para la misma fecha,  William Anderson también fue designado como cuarto árbitro en el partido CD FAS vs.  New York Red Bulls, también de la Liga de Campeones y celebrado en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

Estas participaciones de los árbitros boricuas en eventos internacionales demuestra que el Departamento de Arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol continúa  rindiendo frutos, particularmente en las áreas de instrucción y técnica, a cargo de los instructores Jesús A. Lebrón y Rodolfo Ocasio, y en el área de entrenamiento físico, a cargo del profesor Carlos Andújar.

Foto suministrada por la FPF

Comentarios

Comentarios