BAYAMÓN- Concluido ya tres intensas jornadas en el Bayamón Soccer Complex, la 2da Copa de Fútbol Cuidad Bayamón entra en su fase más reñida en la que se definirán los conjuntos semifinalistas, finalistas y campeones del torneo.
Atrás quedó la ronda de grupos y con ello varios equipos que aunque un poco desilusionados por haber quedado en el camino sienten la satisfacción de su esfuerzo y el insumo de una nueva experiencia futbolística.
Comenzado el próximo viernes 2 de marzo en la noche y hasta la tarde del domingo, los conjuntos de; Guayama, Barbosa, Caribbean Stars, Universitario, Bairoa, Conquistadores, Cayey, Guayames, Encantada, Dorado, Professional Elite y por supuesto Bayamón FC, lucharan por el cetro de Campeón de sus respectivas categorías.
Por los locales, las categorías U-11, U-13 Femenina, U-13, U-9 y U-17 Femenina superaron sus respectivas rondas y pasaron a semifinales. Destaca los partidos finales del Bayamón FC en las categorías U-15 y U-17 a jugarse el próximo domingo a las 2:PM y 12:00M respectivamente, ambos conjuntos se enfrentan por el campeonato ante Alianza Indios.
De igual forma, las chicas de Bayamón FC U-20 jugaran, el domingo 4 a las 12:00M, ante las jóvenes de Boca Junior el Campeonato de la Copa.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior“Reality Check” para el fútbol boricua
Artículo siguiente¿Reiremos a lo último?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa