Siete de los ocho juegos de ronda preliminar de la Primera Copa Luis Villarejo, categoría Superior Masculina, serán transmitidos a través de la red electrónica por los portales 360Deportes.TV y futbolboricua.net, anunció el Secretario General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Ignacio Rodríguez-Argote.

“Invitamos a toda la fanaticada del fútbol en la Isla a que vaya a respaldar a sus respectivos equipos en las canchas, pero para aquellos seguidores que no puedan llegar, y para los que viven fuera del país, les damos esta amplia oferta de transmisiones”, dijo Rodríguez-Argote. “Queremos que todos los fanáticos tengan acceso a los partidos de,la Copa en Puerto Rico y en cualquier lugar del mundo”, agregó.

El portal de 360Deportes.TV tendrá su primer partido el miércoles 2 de noviembre (8:00 p.m.) con visita del Caguas Sporting FC al Bayamón FC (BFC) en el Soccer Complex, que también será sede de la emisión del choque el viernes 4 de Guayama FC ante el anfitrión Puerto Rico FC (PRFC).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Seguirán el domingo 6 (4:00 p.m.) con el choque de vuelta entre BFC y Sporting en la cancha del Complejo Deportivo Ángel O. Berríos de Caguas.

Mientras, el portal futbolboricua.net (FBTV) abrirá este domingo 30 de octubre (4:00 p.m.) con el choque inaugural de la Copa, visitando Criollos de Caguas FC a Don Bosco, y el miércoles 2 (8:00 p.m.) tendrán al FC Mayagüez de visita a Metropolitan FC en la cancha de la Urbanización Reparto Metropolitano en Río Piedras.

La oferta de FBTV continuará el sábado 5 (8:00 p.m.) con la vuelta de Don Bosco ante Criollos en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey en Caguas, y el domingo 6 transmitirá la visita del PRFC a Guayama. En la lista de talento que estará a cargo de los relatos y comentarios en las transmisiones figuran Gianfranco Álvarez-Dunn, Sergio Castro, Karla Aponte, Sebastián Negrón, Omar Serrano y Natalia Jiménez, entre otros.

En la Copa Luis Villarejo participarán ocho equipos en lucha por dos boletos a la Copa de Clubes Campeones 2017 de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés), que es clasificatoria para la Liga de Campeones 2017-2018 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Comentarios

Comentarios