Ayer, como parte del entrenamiento

Como parte de la preparación tanto de los Islanders para el juego del martes, como para el Sevilla con miras a las eliminatorias CFU, en la tarde de ayer se midieron ambos conjuntos, terminando empatados 0 a 0.

A continuación un breve análisis:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Como cualquier amistoso (entre comillas) no se puede realizar un análisis demasiado profundo, las variantes estuvieron a la orden del día, eso sumado a que muchos jugadores de ambos bandos quieren ser titulares en sus equipos, le restó calidad al encuentro, también la realidad de cuidar las piernas (entre comillas), también influyó para que el trámite no fuera del todo atractivo.

Sevilla por ser su primer encuentro amistoso se lo vió muy firme en defensa, todavía le falta ajustar un poco la línea ofensiva.

Islanders, cada uno jugó para si mismo y muy poco en función de equipo. aún con los ingresos de Krause, kendall, fué muy pobre lo que mostraron, quizás el más rescatable haya sido Marcelín el resto pareció muy preocupado en otras cosas. Eso no le quita méritos al Sevilla, que vuelvo e insisto hizo un partido mucho más criterioso pero le faltó dar la puntada final, eso seguramente lo lograrán con el tiempo.

Los entre comillas del primer párrafo, se refieren a que todo comenzó como un típico amistoso de entrenamiento, pero al pasar los minutos las piernas empezaron a llegar con más fuerza y en algunos casos con un poco de exceso de ambas partes, demasiado peligroso para los Islanders (a mi criterio).

Terminó siendo un partido de igual a igual, con muchas promesas del lado sevillista y muy poco, obviamente por razones estratégicas, de los Islanders.

Conclusión: Los Islanders consiguieron minutos de juego en algunos jugadores que lo necesitaban. Sevilla, dejó planteadas muchas espectativas positivas, con miras a la CFU.

Apostillas:
El general no estuvo en el banco, prefirió observar el juego desde el S10.
Se vieron muchas caras de la PRSL, hasta el Presidente de la Federación, entre ellos los dirigentes del Atlético San Juan, River de Ponce y obviamente del Sevilla. en un momento dado estuvieron reunidos en la zona de palcos.

El casi debut del # 30 Evan Schwartz

y de Cisneros # 3

dejó mucho que desear, en el primer caso si encontró una bola fué demasiado, en el segundo se equivocó demasiado en los pases.

Fraser casi un espectador fué totalmente anulado por Mime, y por sus compañeros

Veris, fué de los nuevos el que mejor impresionó.

Otro que sigue impresionando por su movilidad y seguidad es Kevon Villaroel,

Telesford casi descartado para el martes, hoy le realizarán un nuevo estudio para determinar el grado de lesión.

Steele más en dudas que certezas.

Ojeda, descartado debe ser operado de una Hernia inguinal.

El gran ausente: Peter Villegas.

La sopresa, el portero Cubano José Miranda del Sevilla, muy seguro en las salidas.

Así formaron los equipos inicialmente

SEVILLA PR

Torlacoff

Juan Velez Ortiz Simpara Elliot Velez

Figueroa Maya Nieves Pacheco

Astondoa Ramos


PR ISLANDERS

Myers

Rivera Veris Henry Villaroel

Nuñez Cisneros Marcelín Cabrero

Fraser Jaegdonsigh

Eduardo Cantore

Recodarmos:

Precios y horarios de venta de las entradas para el encuentro del martes 17 ante Cruz Azul


Precios:

General $ 10.-

Palco $ 20

Menores de 6 años entran gratis.

No habrá descuentos para la academia.


Horarios:

Desde el sábado 14 al lunes 16 de 10 am hasta las 6 pm en la boleteria del estadio

Martes 17 a partir de las 10 am.

Islandersfc.net

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAfinan estrategias para su series
Artículo siguienteAfinan su identidad
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa