El club estrenaría un nuevo técnico antes de su cita contra Antigua

ES MÍA. Carlos Astondoa, de Sevilla Puerto Rico, maneja el balón frente a la presión defensiva de Lucas Cisneros, de los Islanders.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
endi.com

Bayamón – A una semana de su crucial cita internacional, el club Sevilla Puerto Rico FC está en busca de la identidad de su juego bajo la mirada de su potencial nuevo técnico, el español Rafael Román.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Estamos todavía creciendo futbolísticamente, tanto a nivel técnico como a nivel táctico. El aspecto físico lo iremos tomando a medida que vayamos dando más sesiones de entrenamiento. Los jugadores también están poniendo muchísimo de su parte para que este crecimiento sea lo más rápido posible y que nos adaptemos al fútbol que quiero que se juegue”, dijo Román a El Nuevo Día tras un partido de fogueo ante los Islanders de Puerto Rico en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

El Sevilla boricua, campeón del torneo 2008 en la ‘Puerto Rico Soccer League’ (PRSL), recibirá el próximo sábado 21 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón al Green Bay Hoppers de Antigua en el inicio de la fase eliminatoria del Caribe rumbo a la Liga de Campeones 2009-2010 de la zona Concacaf.

Tendrán un partido de vuelta el domingo 29 en St. John. El ganador luego irá ante el triunfador entre Tempete FC (Haití) y Alpha United (Guyana). “Es muy complicado. Los partidos y los rivales son todos distintos, pero el club es consciente de que estamos representando a Puerto Rico en una competición importante, como es la Concacaf”, afirmó Román, procedente de las categorías menores del Sevilla de España.

“Tenemos una ilusión enorme por hacer las cosas bien, porque el equipo lleve el nombre de Puerto Rico lo más alto y lo mejor posible”, agregó.

La plantilla del Sevilla local incluye al portero cubano José Manuel Miranda, junto a Raphel ‘Mime’ Ortiz, Carlos Astondoa, Antonio Pacheco, Mahomadu Simpara, Héctor ‘Pito’ Ramos, Luis ‘Moyito’ Arroyo y Maximiliano Torlacoff, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAmistoso ante Sevilla PR
Artículo siguienteSchedule set for Champions League Semifinals
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa