Sábado 20 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El pasado mes de agosto reportamos el fichaje de Javier de la Rosa a un equipo de inferiores del Levante UD. Pero junto con de la Rosa, viajó José Rodríguez.

El humacaeño de tan solo 15 años, que se formó en el fútbol de la región de Caguas, en la escuela de Beca Ramos y con el Club Bairoa de Caguas, también fue recomendado por el Director de Desarollo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Dariel Collazo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según nos cuenta Rodríguez, el en Puerto Rico jugaba como medio central o como defensa central, pero en el Levante lo están probando como un delantero.

“Llegue desde el lunes; mis experiencias en Puerto Rico son buenas, jugue en Gurabo por 5 años, despues en Beca Ramos un año y despues en Bairoa 2 años. Practique dos semanas de julio con la seleccion sub-17 que fueron para el viaje pero ya estaban y ellos llevaban practicando desde junio y pues no me llamaron” dijo Rodríguez en expresiones escritas desde España para este medio.

“Mi sueño es llegar a jugar con el Real Madrid. Creo que voy en camino. Trabajo duro para tenerlo, y lo importante es la disciplina de entrenar, la responsabilidad en la escuela, es lo primero en lo que se fijan, es en eso, y concentracion. ¡Lo mas importante humildad!” concluyó Rodríguez desde España.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.