Hace 17 años que no pisa territorio estadounidense

 

Maradona estará en la Isla 14 de agosto. (AFP)
El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona regresa a los Estados Unidos, toda vez que obtuviera la visa de entrada al coloso norteño después de 17 años, según dio a conocer la empresaria y promotora de eventos, Maritza Casiano, quien envió copia de la visa aprobada del exjugador argentino.
El exfutbolista, conocido como Pelusa, no juega en Estados Unidos desde el Mundial del 1994, cuando dio positivo a una prueba de dopaje en un partido. Tras el incidente, a Maradona se le prohibió la entrada a territorio americano por dos años y fue considerado como una persona peligrosa con problemas de drogas.
Ahora, aparentemente Maradona no viene a jugar en partidos de exhibición y más bien vendrá a la Isla como director técnico.
El Pelusa, cuya última visita fue como delantero de la selección argentina en el Mundial del 94, regresa en esta oportunidad como director técnico del equipo profesional Dubai Al Wasl para unos juegos de exhibición como parte de su pretemporada.
Maradona firmó para estar al frente del equipo de Dubai hace un mes y debutará con su nuevo equipo en el primer juego que tomará lugar en la isla del encanto, Puerto Rico, el domingo 14 de agosto.
Igualmente se anunció que se llevarán a cabo una serie de partidos a lo largo del mes de agosto en otras ciudades norteamericanas.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.