Eric Labrador aceptará la invitación de la CFU para participar en la eliminatoria.  (Primera Hora / Archivo)

viernes, 7 de octubre de 2011
Esteban pagán Rivera / Primera Hora

Con una oportunidad de última hora, el programa de selecciones nacionales femenino parece estar encaminado a reactivarse.

Puerto Rico recibió el pasado miércoles una invitación por parte de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) para participar las eliminatorias de la región de la Copa Mundial femenina Sub-20 que se celebrará el año que viene en Uzbekistán luego que la selección de Barbados se retirara del torneo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La invitación por parte de la CFU colocaría a Puerto Rico, en sustitución de Barbados, en el Grupo C de la eliminatoria que se celebrará en Haití del 31 de octubre al 4 de noviembre. Puerto Rico buscará uno de los dos pases que ofrece el grupo a la próxima ronda ante la anfitriona Haití, San Cristóbal y Nieves e Islas Vírgenes británicas.

“Hemos realizado un sondeo rápido de las muchachas y que estamos a punto de dar el sí para participar”, expresó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, quien también evalúa posibles técnicos.

“Hay que empezar a trabajar. Obviamente, ésta es una selección Sub-20 que vamos a seguir trabajando, es el grupo que vamos a preparar para las eliminatorias de la Copa Mundial 2015 (adulta)”, añadió Labrador.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSelección busca el pase a la próxima ronda
Artículo siguienteMonumental ‘Pipita’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa