Sábado 16 de abril de 2011
Julio Axel Ponce|
Futbol de estufa

Ya está todo definido para las semifinales de la Champions. El sorpresivo Schalke 04 dejo afuera al vigente campeón Europeo Inter de Milan al ganarle 5-2 en la ida y 2-1 en la vuelta en Alemania con gol y asistencia de Raúl en los 2 tantos. El Inter se encontró con un Schalke con muchísima garra comandado por el ex madridista, quedando con un pie dentro de la semifinal desde el partido de ida.
El Schalke 04 recibirá al Manchester United, único equipo Ingles en el torneo luego de dejar afuera al Chelsea de Carlo Ancelotti que no ve la hora de que acabe la temporada. Un 1-0 en Stamford Bridge dejaba la eliminatoria muy cerrada, pero en Old Trafford luego de estar abajo 1-0 con gol del Chicharito, el Chelsea igualo las tablas con un gol de Drogba pero la celebración le duro 50 segundos. Ji Sung Park puso el 2-1 en el 77 y mando a Chelsea a casa. Los diablos rojos visitan a Raul el 26 de abril y la vuelta el 4 de mayo.
champions 
Por el otro lado de la semifinal, el Real Madrid dio su histórico pase a semis después de 8 años de ausencia. Los de Mourinho aplastaron al Tottenham 4-0 en el Bernabéu, y finiquitaron en White Hart Lane con tanto de Cristiano Ronaldo. 
El conjunto merengue espera a su gran rival el Barcelona FC quien hizo lo propio con el Shaktar Ucraniano con 5-1 en la ida y 1-0 en la vuelta para así crear lo que muchos desean y otros ni quieren ver, 4 Clásicos Españoles en 20 días. Los de Pep visitan el Bernabéu el 27 de abril y la vuelta será el 3 de Mayo en el Camp Nou.
Aquí está la elite europea, los 4 mejores equipos del viejo continente. Pase lo que pase habrá un equipo Español en Wembley el 28 de Mayo.  Estamos por vivir la mejor fase de la Champions y la más atractiva en años.
———————————-
Julio Axel Ponce, nacido en Ponce. Actualmente es estudiante de fotografía digital en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión en Bayamón. Amante del deporte desde pequeño, tiene miras a terminar el bachillerato en Ciencias del Deporte y seguir en el ámbito del fútbol, ya sea en forma técnica o análisis y comentarios.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.