El próximo 17 al 19 de agosto se celebrará el primer FUTSAL Soccer Challenge en el Centro de Convenciones Pedro Roselló en Miramar. El mismo se  celebrará con el aval de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. El evento será apadrinado por Alexis Rivera y Noah Delgado de los Puerto Rico Islanders. La competencia contará con ocho categorías dividas en cuatro femeninas y cuatro masculinas, para un total de dieciséis equipos por categorías.
“Estamos sorprendidos, muy agradecidos por el apoyo incondicional al evento por parte de Eric Labrador y al equipo de los Puerto Rico Islanders. Pero sobretodo a todos los que se han inscrito. Ya hay sobre 70 equipos. La respuesta ha sido buenísima. Creo que la gente va a quemar la fiebre de la visita de La Roja – equipo nacional español- en el FUTSAL”   comenta Flores, organizador del evento.
El itinerario de la actividad es el siguiente:
Agosto 17: 4:00pm-11:00pm
Agosto 18: 8:00am-11:00pm
Agosto 19: 8:00am-  7:00pm
Categorías: U-13, U-15, U-17, Open/masculino y femenino (hasta 28 años). A cada equipo que se inscriba se les entregará 7 camisas para sus jugadores, además, bulto por cada jugador y garantía de 2 partidos por equipo.
Interesados en inscribirse pueden comunicarse con la Sra. Janice Cardona al 787 209-5796 o puede enviar un correo electrónico a goforitfoundation@gmail.com-

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

2 COMENTARIOS