Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Acción del Bayamón FC femenino en la Copa Quintana ante Metropolitan FA. Suministrada.

Bayamón, Puerto Rico – El equipo Superior Femenino de Bayamón FC continúa su pretemporada de cara a la Liga Puerto Rico disputando partidos en la Copa Quintana 2021. El pasado sábado 4 de septiembre, las Vaqueras enfrentaron al Metropolitan FA, partido que ganaron por el marcador de 1-4.

Con goles de Yanelis De León, Valeria Meléndez, Carola Alvarez y Alondra Rodríguez, Bayamón FC amplió su invicto en pretemporada con victoria ante Metropolitan FA el pasado sábado en la cancha de Torrimar. Bayamón venía de empatar 1-1 ante SPADI FC y vencer 0-3 a Caribbean Stars en la Copa Quintana 2021.

“Estamos contentos con el trabajo realizado por las jugadoras hasta el momento. El equipo es completamente joven y la mayoría de las jugadoras están teniendo su primera experiencia a nivel superior. Han tenido que enfrentar un cambio de exigencia y de mentalidad fuerte en las últimas semanas” expresó Fernando Reyes, Director Técnico del equipo Superior Femenino.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Cabe destacar que las jugadoras del equipo Superior son en mayoría jugadoras de la academia del Bayamón FC. “Decir que nuestro primer equipo está compuesto mayormente de jugadoras entre los 15 y 17 años provenientes de la cantera del club es algo que hace que nos sintamos bien como programa femenino y demuestra nuestro compromiso con cada una de nuestras jugadoras” enfatizó Fernando sobre la plantilla del equipo.

El equipo Superior Femenino continuará esta semana su participación en la Copa Quintana 2021 cuando enfrenten a Caparra el próximo miércoles 8 de septiembre a las 8:30 PM en Quintana, y el domingo cierran la fase regular ante Quintana en Quintana a las 5:00 PM. Las semifinales de la Copa se jugarán a partir del 16 de septiembre.

“A pesar de todos los cambios, hemos podido mantener nuestra idea de juego y ajustar algunos detalles que entendíamos eran necesarios luego de lo vivido en el último torneo superior. De cara a los partidos restantes, buscaremos seguir ajustando detalles y aplicando diferentes variantes a nuestro juego” concluyó Fernando Reyes sobre los próximos enfrentamientos de pretemporada.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.