SAN JUAN – El director técnico de la Selecciones Nacionales de Fútbol de Puerto Rico, Jeaustin Campos, convocó a siete jugadoras del Bayamón Fútbol Club para integrar el representativo nacional en las eliminatorias hacia la Copa Mundial Femenina Sub-20, a llevarse a cabo el año entrante en Uzbekistán.
Foto de la Sub20 por Nélida Bernice Colón.
Las chicas previo a salir del
Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín ayer.

Karina Socárras, Laura Suarez, María Román, Naomi Morales, Ángela Aponte, Natalia González y la portera Sandra Rolón, respondieron al llamado del técnico Campos, y partieron durante la mañana de ayer hacia la Republica Dominicana donde estarán concentradas en las instalaciones del Proyecto Goal de la FIFA en el vecino país.  Luego el 30 de octubre la selección boricua saldrá, vía terrestre, hacia Haití para cumplir con sus compromisos deportivos. El primero de estos, pone a nuestras chicas jugando ante su similar de Saint Kitts el día 31 de octubre y el 2 de noviembre se miden a Haití.

El grupo cuadrangular donde se ubica Puerto Rico quedo integrado por solo tres equipos, ante la retirada de la selección de las Islas Vírgenes Británicas (BVI).  Aún está por definirse el lugar y el horario de juego de ambos partidos.
Actualmente las jóvenes militan en la categoría Superior del Bayamón FC, bajo la dirección del Profesor Elgy Morales, y están activas en la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico.     

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios