Selección Nacional de Puerto Rico previo al partido ante la República Dominicana en el Estadio Panamericano de San Cristobal, República Dominicana. Extraida Twitter.

En seguimiento a su proceso de preparación, el Equipo Nacional de Puerto Rico ahora espera aprovechar la ventaja de cancha local y una plantilla reforzada para el partido de vuelta del Clásico Caribeño.

Las selecciones de Puerto Rico y República Dominicana tendrán este martes 30 de agosto su segundo partido amistoso de fútbol masculino en tres días con un duelo a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón a precios de $10 (adultos) y $5 (niños de 4 a 12 años de edad). También se consiguen por adelantado a través del portal PRTicket.com.

Puerto Rico y Dominicana están en preparación para jugar a principios de octubre próximo en la tercera fase de la Copa del Caribe Scotiabank 2016, en busca de un pase directo a la Copa Oro 2017 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF). El onceno boricua, además, tiene en agenda otro amistoso el próximo sábado 3 de septiembre de visita a la selección de India en el Complejo Deportivo Andheri de Mumbai. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Tenemos varios jugadores que ahora entran a la lista de juego y volvemos a la cancha con la intención de hacer el mejor trabajo posible y buscar la victoria, aunque estamos claros que aquí el resultado no es lo primordial”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa.

«Para el duelo en el Loubriel en la lista de jugadores convocados de la selección boricua se suman el portero Matt Sánchez, el defensa Jeremy Hall, los mediocampistas Andrés Cabrero, Juan Coca, Joseph ‘Jackie’ Marrero y Jorge ‘Georgie’ Rivera, junto al delantero Héctor ‘Pito’ Ramos, quien viene de jugar este domingo con el club Puerto Rico FC de visita a Edmonton, Canadá.

«Lo más importante es que el cuerpo técnico pueda seguir evaluando la condición de los jugadores de camino al crucial compromiso que tenemos en octubre buscando el histórico pase a la Copa Oro”, subrayó Labrador Rosa.

EQUIPO PUERTO RICO (Convocatoria para juego en Bayamón)

Porteros (2)

Christopher Echevarría

Matt Sánchez 

Defensas (8)

David Cabán

Jacob Conde

Emmanuel D’Andrea

Jeremy Hall

Luis Lorenzo

Marcos Martínez

Víctor Pinto

Elliot Vélez

Mediocampistas (7)

Andony Burgos 

Andrés Cabrero

Juan Coca

Félix Dawson

Joseph ‘Jackie’ Marrero

Jorge ‘Georgie’ Rivera

Juan Vélez 

Delanteros (4)

Karlos Ferrer

Héctor ‘Pito’ Ramos

Micheal Ramos

Ricardo Rivera

////////////////////

LISTA DE RESERVA

Javier Lalondriz

Joan Morales

Alexis Rivera

Johnny Santana

Samuel Soto

Comentarios

Comentarios