By BoriQaLast updated: Friday, February 13, 2009

13 de febrero de 2009

Bayamon, PR

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Puerto Rico Islanders tendrán de regreso a 19 jugadores de la plantilla 2008 para la temporada entrante.

“Entendemos que gran parte del éxito en el 2008 se debió a la cualidad e unidad del grupo de jugadores dentro y fuera de la cancha. Eso es lo que estamos buscando para el 2009 manteniendo el núcleo de jugadores de tan exitosa campaña 2008″ dijo el vice-presidente Jorge Pierluisi.

.
Los siguientes jugadores regresan para el 2009:

Porteros:
Bill Gaudette (USL Goalkeeper of the Year)
Justin Myers

Defensas:
Cristian Arrieta (USL Defender of the Year)
Alexis Rivera
Daniel Ojeda
John Krause
Scott Jones
William Yomby

Medio-Campo:
Noah Delgado
Petter Villegas
Jonathan Steele (USL Most Valuable Player)
Andres Cabrero
Osei Telesford
James Marcelin
Sandy Gbandi

Delanteros:
Kendall Jagdeosingh
Joshua Hansen
Kevin Mesa
Fabrice Noel

“Casi todos los jugadores se han reportado ya a los entrenamientos pre-temporada con el Dirigente Colin Clarke. Kendall Jagdeosingh se encuentra con la selección de Trinidad y Tobago y Osei Telesford está en recuperación de una lesion pero se espera que comience a entrenar en la próxima semana. Además, hay algunos jugadores probándose para un lugar en la plantilla del 2009″ dijo el Presidente Andrés Guillemard.

Los Islanders regresan mañana sábado en la noche de Tampa, Florida en donde se preparaban para uno de los partidos más importantes en la historia de la franquicia: CONCACAF Champions League Quarterfinals ante el Marathon de Honduras el 26 de febrero de 2009 a las 8:00pm en el Juan Ramón Loubriel. Además, en preparación para ese encuentro celebrarán en el Juan Ramón Loubriel un amistoso ante el DCUnited de la MLS el 21 de febrero a las 8:00pm.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders core back for 2009
Artículo siguienteEl Sevilla contrata un técnico español
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa