Humacao (por JPG Media Group) – Los Tornados de Humacao se proclamaron campeones de la 3ra. Copa Alcalde de Futbol Internacional Sub-17 al vencer ayer sábado a la selección de la Liga del Oeste 2-0 consiguiendo así su primer gran título.

Lorenzo Baez, jugador más valioso. JPG Media

Los verdeamarillos golearon a los del Oeste con aportación de Lorenzo Báez y Jean Borrero. El combinado del Oeste intentó en varias ocasiones descontar la ventaja pero no pudo con la defensa de los Tornados. 
La gran final, que contó con el auspicio de la administración municipal de Humacao, se celebró en el parque Jacinto Hernández de Humacao, donde a primera hora la selección de la Liga del Este cargó con el bronce al vencer al combinado de los Tuzos de Chicago, 3-2 adjudicándose los goles por los del patio, Ylian Rodríguez, Noel Bristol e Ian Dieppa.  Por Chicago sobresalieron Jesse Báez y Omar Arambula con un gol cada uno.
Jugador Más Valioso y mejor portero

Los hermanos Lorenzo y Sebastián Báez fueron seleccionados el jugador más valioso y mejor portero respectivamente de la Copa.  Lorenzo Báez anotó en total tres goles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios