Anuncio
¡Haz click para más información!

Viernes 5 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Empata la Selección Nacional de fútbol de Puerto Rico ante Bermuda en el Estadio Nacional de Bermuda en Hamilton, capital de la isla atlántica. El empate deja dudas de cara al enfrentamiento ante Granada.

Luego de medirse ante la selección canadiense, Puerto Rico nuevamente saltó al terreno ante el seleccionado de Bermuda.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Bermuda dominó ofensivamente la primera mitad, y anotando primero por medio de Ángelo Simmons al minuto 10.

Puerto Rico empataría las acciones cuando al minuto 25, por medio de un tiro libre ejecutado por el veterano defensa, Alexis Rivera, Emmanuel D’Andrea se alza y cabecea el gol del empate. En la acción D’Andrea se lastimaría la rodilla por lo que tuviera que ser re-emplazado por Javier Lalondriz; D’Andrea jugaba como defensa central a la falta de un central convincente que pudiera permitirle jugar en el medio campo.

En la segunda mitad Puerto Rico adelantaría lineas pero ninguno pudo superar al otro.

Las expectativas previo al partido eran de una victoria facil ante un rival que tradicionalmente Puerto Rico supera convincentemente. El último partido ante Bermuda previo al amistoso de hoy fue en el 2012 donde los boricuas salieron airosos 1-2. Previo al 2012, Puerto Rico se enfrentó a los vecinos norteños en el 2008 ganándoles por marcadores de 0-1 y 0-2.

La última victoria de Bermuda sobre Puerto Rico data de septiembre 9 del 1982, donde salieron airosos 3-0 ante los Boricuas.

La última victoria del seleccionado puertorriqueño data del 2012, un 9-0 ante San Martín.

Puerto Rico se medirá ante su homólogo de Granada este próximo viernes 12 de junio, donde se espera que los jugadores que están todavía activos en ligas, tanto en los Estados Unidos como en Finlandia, se puedan incorporar.

Comentarios

Comentarios