“La carrera no es como empieza, sino como termina”, dijo Yankel Rosenthal. Le acompañan Rolin Peña y Manuel Keosseián
SAN PEDRO SULA. Para el presidente de Marathón, Yankel Rosenthal, “la situación del equipo no es para alarmarse. No tenemos los puntos que desearíamos tener, pero vamos a paso lento pero seguro, hay que ver las virtudes del equipo, no los defectos”. Aunque Marathón sólo tiene cinco puntos, están a tres del primer lugar, “pese a que la base de nuestro equipo titular está con la selección”, agregó.
“Hemos cosechado dos empates ante equipos que al finalizar las dos vueltas posiblemente nos disputen el título, como son Real España y Olimpia, en este último nos repusimos de un 2-0, con mucha humildad y orden, estamos dejando los ganes para el final, la carrera no es como empieza sino como termina”, manifestó.
Del caso Emil Martínez, dijo: “Estamos en los últimos detalles, en el transcurso de la semana estará resuelto todo, se tiene la tentativa de un equipo de Corea, para Marathón es lo mismo que se percibió el año anterior de China, pero para Emil es una oferta superior”. También tienen otras cinco ofertas de China y Japón, “estamos negociando que el próximo 26 juegue contra el Islander de Puerto Rico y después viaje al equipo que lo contrate”, añadió Yankel. De Walter “Pery” Martínez, manifestó: “Se siente más ambientado al equipo Alavés de España”.
SAMMY REYES, CRONÓMETRO Foto: Gerardo Mazariegos |