logo-XOZZER-fondoUna aplicación de fútbol desarrollada en Puerto Rico recibe reconocimiento nacional e internacional

San Lorenzo, Puerto Rico (diciembre 11, 2013) – Grupo Guayacán, los realizadores del Puerto Rico Venture Forum, premió ayer a XOZZER como Top Venture 2013. El premio fue otorgado a XOZZER por la Sra. Laura Cantero y la Sra. Keila López en el Puerto Rico Venture Forum 2013, que tuvo lugar en el Hotel Rizt Carlton San Juan el día 10 de diciembre de 2013. El Puerto Rico Venture Forum convoca a los finalistas de EnterPRize Next (los mejores planes de negocio) de todas las regiones de Puerto Rico.

XOZZER se ha definido continuamente a sí misma por la calidad de su aplicación para mejorar el rendimiento deportivo de futbolistas. Lanzado por primera vez el 13 de noviembre de 2013, XOZZER ha contribuido significantemente para mejorar la forma en la que clubes, entrenadores y jugadores de fútbol mejoran su rendimiento deportivo, la comunicación e incluso la gestión. “Estamos muy contentos con que XOZZER haya sido reconocido como uno de los mejores proyectos de Puerto Rico, sin duda alguna es la mejor herramienta para mejorar el rendimiento deportivo”, dijo Francisco Javier Jiménez, CEO. “Me siento muy orgullosa de lo que hemos conseguido con XOZZER. Logramos desarrollar una herramienta muy poderosa con la que entrenadores de fútbol lograrán mejorar el rendimiento de sus equipos”, agregó Marysel García, Co-fundadora y responsable del departamento de mercadeo y comunicaciones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

XOZZER planea actualmente expandir el alcance del mercado a países de habla no hispana y proporcionar acceso a todos los usuarios que han solicitado acceso a la aplicación.
Con XOZZER, el usuario podrá crear un perfil, mantener una ficha técnica digital de todos sus jugadores, planificar entrenamientos y evaluar las destrezas de cada jugador, planificar partidos, comunicarse con todos los integrantes del club, entre otras cosas.
Acerca de XOZZER

Con más de dos años de desarrollo, XOZZER se enfoca en proveer aplicaciones de última tecnología para mejorar la gestión y el rendimiento de futbolistas. Actualmente recibe miles de visitas mensuales desde más de 50 países alrededor del mundo y en breve abrirá nuevos mercados. El objetivo de la Compañía es ayudar a todos los integrantes de fútbol a mejorar día a día y conseguir jugadores mucho más desarrollados, ayudándoles a llegar a profesional. Para obtener más información acerca de XOZZER, visite el sitio Web en www.XOZZER.com

Comentarios

Comentarios