promoEFFEA partir del próximo lunes, 16 de diciembre, la Escuela de Formación de Futbolistas Española en Puerto Rico empezará a impartir el método de entrenamiento español de alto rendimiento en Caparra Country Club, en Guaynabo. Hace unas semanas se cerró el acuerdo estratégico por el que ambos clubes, EFFE y CCC, trabajarán conjuntamente categorías menores entre U5 y U15 desde el lunes 13 de enero de 2014.

Como inicio se impartirá la Clínica de Fútbol de Navidad entre el lunes 16 y viernes 20 de diciembre, con horarios de 4:30 a 8:30 pm en CCC. Podrán inscribirse chicos desde 4 a 15 años, sean socios o no socios de Caparra, como también ocurrirá a partir del próximo semestre desde enero hasta mayo.

Alberto Ruiz, entrenador español Nivel 3 “UEFA Pro”, máxima titulación internacional, tomará las riendas del nuevo proyecto de EFFE en CCC para empezar a desarrollar un proceso de progresión y crecimiento del fútbol en Caparra a partir del método de entrenamiento español basado en buen trato de balón, fútbol formativo y estilo combinado. “Tenemos la voluntad de ser un club modélico en valores, deportivos y éticos, así como en compromiso y disciplina”, asegura el técnico español.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Para más información pueden consultar la web site de EFFE (www.effe-pr.com) o llamar a los teléfonos (787) 402 3904 o (787) 691 1109.

Comentarios

Comentarios