Anuncio

promoEFFEA partir del próximo lunes, 16 de diciembre, la Escuela de Formación de Futbolistas Española en Puerto Rico empezará a impartir el método de entrenamiento español de alto rendimiento en Caparra Country Club, en Guaynabo. Hace unas semanas se cerró el acuerdo estratégico por el que ambos clubes, EFFE y CCC, trabajarán conjuntamente categorías menores entre U5 y U15 desde el lunes 13 de enero de 2014.

Como inicio se impartirá la Clínica de Fútbol de Navidad entre el lunes 16 y viernes 20 de diciembre, con horarios de 4:30 a 8:30 pm en CCC. Podrán inscribirse chicos desde 4 a 15 años, sean socios o no socios de Caparra, como también ocurrirá a partir del próximo semestre desde enero hasta mayo.

Alberto Ruiz, entrenador español Nivel 3 “UEFA Pro”, máxima titulación internacional, tomará las riendas del nuevo proyecto de EFFE en CCC para empezar a desarrollar un proceso de progresión y crecimiento del fútbol en Caparra a partir del método de entrenamiento español basado en buen trato de balón, fútbol formativo y estilo combinado. “Tenemos la voluntad de ser un club modélico en valores, deportivos y éticos, así como en compromiso y disciplina”, asegura el técnico español.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Para más información pueden consultar la web site de EFFE (www.effe-pr.com) o llamar a los teléfonos (787) 402 3904 o (787) 691 1109.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorBayamón FC jugará en los Estados Unidos
Artículo siguienteXOZZER es premiada como Top Venture 2013
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa