PR CAPITALS 4
THOMASVILLE 1

JUEVES 11 DE JUNIO DE 2009
PR Capitals News Release

LUEGO DEL EMPATE A DOS (2) DE ANOCHE FRENTE AL ONCENO DE FC DRAGONS DE THOMASVILLE, LAS PUERTO RICO CAPITALS LOGRARON ESTA NOCHE UNA IMPORTANTE VICTORIA 4 GOLES A 1 JUGANDO ESTA VEZ COMO VISITANTE FRENTE A THOMASVILLE EN PARTIDO CELEBRADO EN TALLAHASSEE FLORIDA.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

RAPIDAMENTE DENISSE SOLTERO PUSO DE PIE A LA FANATICADA DE PUERTO RICO CON EL PRIMER GOL DEL PARTIDO MARCANDO ASÍ EL PASO PARA QUE MINUTOS DEPUÉS KARINA SOCARRÁS ENVIARA EL BALÓN A LA PORTERIA CONTRARIA Y CONSIGUIERA LA SEGUNDA ANOTACIÓN DE LAS BORICUAS.

ASÍ CONTINUÓ EL PARTIDO HASTA QUE POR UN DESCUIDO DE LA DEFENSA, LAS DRAGONS CONSIGUIERAN UNA ANOTACIÓN VÍA AUTOGOL.

EL EQUIPO DE PUERTO RICO SE FUE AL MEDIO TIEMPO CON VENTAJA DE 2 -1.

AL COMIENZO DE LA SEGUNDA MITAD LAS CAPITALS CONTINUARON CON SU ATAQUE Y POR SEGUNDA OCASIÓN DENISSE SOLTERO ENCONTRÓ LA PORTERIA PARA MARCAR LA TERCERA ANOTACIÓN DE LAS BORICUAS.

LAS CHICAS TODAS PUERTORRIQUENAS COMANDADAS POR SU DIRECTOR TÉCNICO CARLITOS GARCÍA, VÍA QUINTANA, CONTINUARON ATACANDO Y DEFENDIENDO BIEN LA VENTAJA CON EL ÚNICO PROPOSITO DE OBTENER LA ESPERADA VICTORIA.

LA EMOCIÓN DEL PARTIDO CONTINUÓ CUANDO SOFÍA GROSSMAN MARCO UN GOLAZO DESDE LA ESQUINA PONIENDO A LA POCA PERO RUIDOSA FANATICADA DE LAS CAPITALS EN TALLAHASSE A GOZAR Y A CONTAR LOS ÚLTIMOS 8 MINUTOS DEL PARTIDO QUE FALTABAN.

AL CONCLUIR LOS 90 MINUTOS DE ACCIÓN EL ARBITRO PRINCIPAL ANADIÓ 5 MINUTOS AL PARTIDO LO CUAL NO FUERON SUFICIENTES PARA QUE LAS JUGADORAS PUERTORRIQUENAS DEJARAN DE MARCAR FUERTE EN LA DEFENSA Y DEFENDER LA VENTAJA DE 4-1 QUE TENÍAN.

EL SILBATO SONÓ Y LAS PUERTO RICO CAPITALS OBTUVIERON SU PRIMERA VICTORIA EN SU CORTA HISTORIA EN LA WOMEN’S PREMIER SOCCER LEAGUE AL DERROTAR 4 ANOTACIONES A 1 AL EQUIPO FC DRAGON DE THOMASVILLE, GA.

EL EQUIPO SALDRÁ MANANA PARA ORLANDO PARA CUMPLIR SUS ÚLTIMOS DOS COMPROMISOS ANTES DE LLEGAR EL LUNES A PUERTO RICO. EL SABADO 13 DE JUNIO SE ENFRENTAN A FLORIDA SURGE Y EL DOMINGO A CLEARWATER GALATICS.

ENHORA BUENA PARA EL FÚTBOL FEMENINO EN PUERTO RICO!!!!!

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTriple empate
Artículo siguienteDecepcionados los locales
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa