Tres oncenos, incluyendo al campeón, se disputan el puntero de la liga

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

Luego de tres semanas de temporada en la Puerto Rico Soccer Leagues (PRSL), el campeón defensor Sevilla FC Juncos se mantiene primero, pese a que fue derrotado en su último compromiso y a que la lucha ahora está mucho más cerrada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Juncos no está solo en la punta, sino en un triple empate, y con la desventaja de haber jugado un partido más que Atlético San Juan y River Plate Ponce, todos con nueve puntos acumulados.

San Juan logró una cerrada victoria por 1-0 en Juncos el domingo, en un emocionante partido en que los dos equipos lucharon duro por los 90 minutos. Con la derrota, el campeón perdió su invicto y quedó con marca de cuatro triunfos y una derrota sin empates (4-1-0). Atlético, en cambio, conservó su invicto en tres salidas (3-0-0). El sábado, Ponce (3-0-0) logró otro cerrado triunfo 3-2 sobre el Bayamón FC (2-2-0, 6 puntos).

Bayamón quedó temporalmente en la segunda posición con los Carolina Gigantes FC (2-1-0, 6 puntos), que viene de vencer 2-1 el viernes al sotanero Caguas Huracán. Mientras, la Academia Quintana y Guaynabo Fluminense lograron sus primeros triunfos de la campaña.

La victoria de Quintana (1-2-0, 3 puntos) fue justamente ante el ‘Flu’, 5-2 el jueves, y Guaynabo (1-3-0, 3 puntos), que acaba de despedir al técnico Charles Gatinho, finalmente sumó puntos al vencer 3-2 el domingo al también sotanero Tornados de Humacao.

Caguas y Humacao han perdido sus primeros tres partidos, aunque cabe destacar que, a diferencia de las goleadas que sufrieron en las dos primeras fechas, en esta última se mostraron más competitivos y cayeron ambos por el mínimo de un gol. En 30 partidos todavía no se ha producido ningún empate.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFalla la defensa isleña
Artículo siguienteVICTORIA PARA LAS PR CAPITALS
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa