www.indiosdemayaguezsoccer.com

Los Indios de Mayaguez , golean a su similar del Deportivo Yaguez , por el marcador de 5 a 0 en la cancha del oratorio Don Bosco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El domingo se vivio un encuentro esperado, el clasico del Oeste, se jugo en el area metropolitana, el partido se desarrollo en un solo campo en de Yaguez , con un total dominio del equipo de los Indios.

Los Indios de U17, venian de empatar un encuentro de gran jerarquia futbolistica,con Gallitos y de darle una goleada a Atletico Parque de 7 a 0 , el dia domingo en Don Bosco a las 9 am se enfretaran a Huracanes Caguas, en otro vibrante juego.

Los indios mantienen invictos en categorias femenina de U12 y U15 y se mantienen en la primeras posiciones ,el U8 viene con marcas de un juego perdido y dos Ganados y este fin de semana se enfrentan a tigres de San Juan,el U10 con marcas de dos juegos perdidos y dos ganados , se enfrentan a las 9 am en la Cancha de Caguas Bairoa con su similar de Tigres de San Juan .

El u12 se prepara para jugar con su similar de Barbosa y busca ganar su segundo encuentro para poder aspirar a clasificar en las semi-finales

el ultimo sabado cayo ante Quintana en un disputado encuentro por el marcador de 1 a o a favor de la prestigiosa Academia.

El U14 enfrento su segundo reves al perder por 2 a 0 , contra su similar de Conquistadores, este fin de semana buscaran ganar los proximos encuentros que son con Islanders y Bairo respectivamentes los dos juegos seran en Quintana a las 1030am el sabado y domingo respectivamente.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorWhitecaps sign Haber, Knight
Artículo siguienteINNOVADOR CURSO PARA ARBITROS NACIONALES
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa