Anuncio
Miércoles, 10 de agosto de 2011
Rita C. Ramírez Doval | FBNET

Bayamón, P.R.- Ganan los Puerto Rico Islanders 2-0 a los Atlanta Silverbacks hoy en el Estadio Juan Ramón Loubriel frente a una casa vacía.

La Tropa Naranja comienza el partido con el pie derecho, cuando Nick Addlery casi anota un gol para su equipo al minuto 15. David Foley se reivindica de una tarjeta amarilla que recibió al minuto 19, cuando al minuto 26 anota el primer gol para los Islanders.

En el minuto 49 de la segunda mitad, se le canta tarjeta amarilla a Mattias Schnorf de los Silvebacks. Este percance es seguido por lesiones sufridas por los jugadores Tyler Ruthven, al minuto 52, y Patrick Robertson al 56.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Atlanta no fue el único equipo en sufrir, ya que a Logan Emory de los Islanders recibe tarjeta amarilla al minuto 64. No obstante, Kevon Villaroel logra una recuperación inmediata al minuto 67, cuando anota el segundo gol para Puerto Rico. De esta manera, finaliza el partido sin ningún otro suceso trascendental para ninguno de los dos equipos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorLos Islanders Buscan Defender el Invicto en Casa
Artículo siguienteCampos asume oficialmente el cargo
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa