Jonathan Faña
Bayamón, PR. (9 de Agosto 2011) –Los Puerto Rico Islanders regresan al Juan Ramón Loubriel este próximo miércoles para enfrentarse a los Atlanta Silverbacks a las 7:30 en su nuevo horario de partidos. Los Puerto Rico Islanders se encuentran en la segunda posición del standing de la NASL. Los Islanders continuarán con su actividad el sábado 13 de agosto frente a los Railhawks de Carolina del Norte que se encuentran en una sólida primera posición a doce puntos de la Tropa Naranja.

Sobre los Islanders.

Los Islanders regresan a la “Islandera” luego de una victoria ante el FC Edmonton en los últimos minutos del partido con un “Golázo” de Pitchkolan a los 90 minutos en Foote Field. En los últimos nueve juegos los Islanders solo han perdido uno, manteniéndose en la segunda posición de la NASL. Los Islanders se encuentran a veinte puntos de los Atlanta Silverbacks.
Sobre Silverbacks.
Los Silverbacks vienen de perder su partido de liga frente al Tampa Bay FC 4-0 en Atlanta. Los Silverbacks se encuentran en la última posición de la tabla de la NASL con récord de tres victorias, trece derrotas y tres empates para acumular solo doce puntos.
Back to School.
Los Puerto Rico Islanders estarán celebrando el próximo miércoles el “Regreso a Clases” donde los estudiantes entran gratis. Los primeros 200 niños recibirán un bulto con artículos escolares. Los estudiantes universitarios tienen que llevar ID de su universidad o prueba de matrícula. El partido está programado a comenzar a las 7:30 pm.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.