Jueves 11 de agosto de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Jeaustin Campos. Foto suministrada.
Mayagüez, Puerto Rico- En la noche de ayer Jeaustin Campos confirmó que firmó contrato con la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Según estipuló el mismo Campos en comunicado de prensa publicado por medio de la red social de Facebook, su contrato será hasta Diciembre de 2014. “La Federación me da la oportunidad de desarrollar un proyecto, el cual consiste en reestructurar la parte deportiva con objetivos a mediano y largo plazo. Por lo que una de mis funciones a ejecutar es la de Director de Selecciones” dijo el recién nombrado Director de Selecciones.

No obstante, como parte de sus labores, Campos estará a cargo de la Selección Mayor de Fútbol, en conjunto con el puertorriqueño Dariel Collazo, quien servirá como su asistente.  Sobre las clasificatorias mundialistas que se aproximan Campos dijo: “Se desarrollara un proyecto que consiste en un plan definido para trabajar con las selecciones menores, mi labor será capacitar a los diferentes técnicos a fin de lograr una misión uniforme con miras a la clasificación del Mundial Brasil 2014.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Campos está pautado a viajar a la isla durante la mañana de hoy, y en la noche, a las 8:00PM, estará en el debut del programa de Tarjeta Roja TV por Radio Isla, donde dará sus primeras reacciones a la prensa deportiva del archipiélago. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVictoria 2-0 para los Islanders
Artículo siguienteArranca el sábado la V Copa Quintana
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa