Jueves 12 de julio de 2012
Ana Cristina Bravo | FBNET

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa anunciando la visita de Pepe Reina.


La próxima semana, el martes 17 de julio de 2012, arribara a la isla el 2do portero de la selección española José «Pepe» Reina (en sustitución a David Villa que aún no le han dado de alta de su lesión para hacer un viaje de tal magnitud desde la Madre Patria hasta la isla del encanto). El miércoles estará en la tienda La Furia del Futbol que se encontrara por un tiempo limitado (hasta alrededor del 30 de agosto) en el segundo nivel de Plaza las Américas frente a la tienda Tous. Ese mismo miércoles 18 de julio, se llevara a cabo un coctel con Reina para recaudar fondos para una organización sin fines de lucro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otra parte, se dieron más detalles de los eventos que acompañan la visita de la campeona del mundo. Más cercano a la fecha del partido del 10 al 16 de agosto se llevara a cabo el pre-game soccer fest donde habrá música, juegos para niños y concierto. Esta confirmado que el 11 de agosto estarán en tarima frente al Juan Ramón Loubriel en Bayamón La Secta y Los Cafres.

El 13 de agosto los jugadores arribaran a la isla a eso de las 12PM y serán llevados a una caravana publica por la Baldorioty, la Kennedy y la carretera #2 hasta llegar al Loubriel donde se hará el recibimiento en propiedad. Esa misma noche se hará un evento de alfombra roja para funcionarios del gobierno, prensa internacional, etc. Luego el martes 14 de agosto se llevaran a cabo los entrenamientos de ambas selecciones.

El presidente de la Federación de Fútbol de Puerto Rico (FPF) Erick Labrador indico que cuando los representantes de la selección española dicten las horas en las utilizaran las facilidades del estadio, nuestra selección se acomodara a su decisión. Las taquillas para dicho entrenamiento (incluye observar el de ambas selecciones) están a la venta por prticket.com a $40 y funciona, como el dicho popular, «first come, first serve» y se llevara a cabo entre las 3:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.

La promotora Maritza Casiano indicó que aquellos que hayan adquirido taquillas de $300 o más tendrán derecho al «in-store» de Pepe Reina en Plaza las Américas, el entrenamiento y una foto con la Copa Mundial. A partir de este sábado se comenzaran a vender boletos para el partido en la boletería del estadio Juan Ramón Loubriel. Para los que ya los adquirieron por internet, podrán ir a buscarlos del martes 17 de julio en adelante.

También se enfatizó que a la Asociación de Autismo de Puerto Rico se le donaran el 30% de las ganancias de todo lo que se venda, sea taquillas, artículos en la tienda de Plaza, y hasta las bebidas durante el partido del 15 de Agosto.

También se anunció que la copa mundial llegara a Puerto Rico el 2 de agosto.

Por otra parte, la productora Maritza Casiano y el presidente de la FPF, Eric Labrador, aclararon que el dinero donado por el gobierno es una inversión que generará provecho económico a largo plazo. También se anunció que en las próximas semanas se empezará a darle más promoción a los jugadores de la Selección Nacional de Puerto Rico y que las camisas del Huracán Azul estarán a la venta en la tienda del evento, y en la tienda del Comité Olímpico, a finales de julio y estarían a unos $50.00 dólares.


<p>&amp;amp;amp;lt;p&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;p&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;nbsp; &amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;nbsp;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;/p&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;/p&amp;amp;amp;gt;</p>

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders empatan en el primer lugar de la NASL
Artículo siguienteIslanders caen ante los Silverbacks
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

2 COMENTARIOS