11 de julio de 2012 (Bayamón, Puerto Rico) – Los Puerto Rico Islanders ganaron la batalla de los grandes al vencer a los San Antonio Scorpions 1-0 hoy en un Bayamón Soccer Complex lleno a capacidad. Con este resultado, los Islanders empataron con los Scorpions en el primer lugar de la tabla de posiciones de la NASL con 28 puntos. Los Islanders buscarán tres puntos más el próximo sábado, 14 de julio cuando viajen a Atlanta, Georgia a enfrentarse a los Atlanta Silverbacks a las 7:30 p.m.
“Creo que esta noche sacamos a relucir los verdaderos colores de los Puerto Rico Islanders. Tuvimos buena posesión del balón, lo cual era una preocupación grande en el último partido ante FC Edmonton. Tuvimos buenas oportunidades y la segunda mitad definitivamente fue una batalla. No podría estar más orgulloso de mi equipo.” dijo el director técnico Adrian Whitbread al finalizar el partido.
Los Puerto Rico Islanders comenzaron el partido con una ofensiva temprana, alcanzando el área en varias ocasiones. En lo que fue uno de muchos intentos en los primeros minutos, Richardson le hizo llegar el balón justo al centro a Nicholas Addlery en el minuto 15, quien lo recibió con cabezazo frente a portería pero no alcanzó el fondo de la red.
En el minuto 17, Jay Needham recibió un pase al centro con cabezazo y anotó el que pudo haber sido el primer gol de la Tropa de no haber sido anulado. El gol verdadero no se hizo de esperar, cuando en el minuto 24 un pase de Noah Delgado a Addlery le dio la delantera a los Puerto Rico Islanders 1 – 0.
Con los Islanders controlando la posesión del balón, las oportunidades de los San Antonio Scorpions se vieron limitadas durante la primera mitad. En el minuto 34 , Denissen se encontró cara a cara con el portero Islanders, pero su tiro rebotó en el arco. Con otro gol anulado de Needham en el minuto 41, la primera mitad terminó sin más anotaciones.
La segunda mitad del partido vio llegar a unos Scorpions más agresivos, dominando la posesión del balón en busca de igualar el marcador. En el minuto 48, Esteban Bayona encontró oportunidad de enfrentarse a Richard Martin, pero el portero Islanders lo recibió con tremenda atajada. De igual manera fueron recibidos por Martin dos tiros corridos de Bayona y Pitchkolan en el minuto 61.

Este sábado los Islanders viajan a Atlanta, Georgia para enferentarse a Eric Wynalda y los Atlanta Silverbacks. Loss fanáticos se pueden dar cita al «Islanders Watch Party» este sábado, 14 de julio en el Restaurante Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza en Isla Verde, comenzando a las 7:00 p.m.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.