14 de julio de 2012 (Atlanta, Georgia) – Los Puerto Rico Islanders no consiguieron los tres puntos que buscaban en Georgia al caer anoche 0-2 ante los Atlanta Silverbacks. Con este resultado, los Islanders se encuentran en la segunda posición de la NASL con 28 puntos, uno debajo de los 29 del líder, San Antonio Scorpions. Los Islanders viajarán a Al Lang Stadium el próximo sábado, 21 de julio para enfrentarse a los Tampa Bay Rowdies a las 7:30 p.m.
“Todos saben que soy honesto y esta noche nos enfrentamos a un equipo que quiso ganar con mucha ofensa y defensa. Cuando estás fuera de casa debes ser difícil de vencer y conceder goles en buenas oportunidades no es suficiente.” dijo Adrian Whitbread, director técnico de los Puerto Rico Islanders.
Los Silverbacks se adentraron en la defensa Islanders en el minuto 20, cuando un tiro libre de Burciaga alcanzó a Colaluca en el área, pero el balón fue desviado por Richard Martin. Lancaster recibió el rebote, pero su tiro no llegó a la red.
Los Puerto Rico Islanders contestaron la ofensiva en el minuto 41, cuando Gregory Richardson llevó el balón frente al arco, pero recibió atajada Illyes. En el minuto 52, Noah Delgado alcanzó el área pero su tiro se desvió a la izquierda.
El primer gol del partido llegó casi al final de la primera mitad, cuando un pase de O’Brien alcanzó a Colaluca en el área, quien lo llevó al fondo de la red en el minuto 45 y le dio la delantera a los Silverbacks 1-0. En el minuto 62 Horth recibió un pase de Burciaga y aumentó la ventaja de los Atlanta Silverbacks a 2.
Los Puerto Rico Islanders se tornaron más ofensivos a finales del partido. En el minuto 76, César García recibió un tiro de esquina de Van Schaik con un cabezazo, pero el balón pasó por encima del travesaño. Fue en el minuto 86, en el que Gregory Richardson pudo darle un gol a los Islanders, su primero de la temporada. Después de varios intentos para empatar, los Islanders no tuvieron éxito y el partido culminó Puerto Rico Islanders 1 – 2 Atlanta Silverbacks.
Los Islanders buscaran traer a casa tres puntos al visitar a los Tampa Bay Rowdies el próximo sábado, 21 de julio a las 7:30 p.m. Los fanáticos se pueden dar cita al «Islanders Watch Party» este sábado, 14 de julio en el Restaurante Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza en Isla Verde, comenzando a las 7:00 p.m

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorVendrá Pepe Reina la semana entrante
Artículo siguienteLlamado internacional para dúo Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa