Puerto Rico está en el sexto lugar en el standing

REGRESA. Nicholas Addlery estará activo hoy en el partido entre los Islanders y Austin.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

En medio de un inicio de campaña por debajo de sus expectativas, ‘La Tropa Naranja’ tiene este fin de semana una valiosa oportunidad de recuperar terreno perdido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con una sola victoria en sus pasadas seis presentaciones, los Islanders de Puerto Rico irán por segunda vez esta temporada a la carretera para visitar esta noche (8:30) en suelo texano a la debutante franquicia Aztex de Austin, y el domingo (6:05 p.m.) harán lo propio ante los sotaneros Thunder de Minnesota como parte de la acción del torneo Primera División de la United Soccer Leagues (USL).

El onceno isleño, campeón de la serie regular 2008 en la USL, ocupa el sexto puesto de la clasificación general con nueve puntos acumulados en siete desafíos gracias a dos triunfos y tres empates. Hoy tendrán su segunda visita al terreno artificial y con líneas marcadas de ‘football americano’ de Austin, donde ya empataron 1-1 el pasado 8 de mayo.

Austin, con una victoria y tres empates en seis desafíos, ocupa el octavo lugar, y Minnesota está último con tres puntos, todos por empates junto a cuatro fracasos en siete apariciones.

En la USL, los Islanders no ganan desde el 3-2 del 2 de mayo frente al Impact de Montreal. Aún no han ganado este año fuera de ‘La Islandera’.

Se espera que los Islanders tengan de regreso este fin de semana al delantero jamaiquino Nicholas Addlery y el mediocampista haitiano James Marcelin.

Por otro lado, El Nuevo Día supo que la gerencia de los Islanders recibió un acercamiento de los directivos del Pachuca FC de México para un posible partido de fogueo a mediados de julio en el Loubriel, en preparación para la participación de ambos oncenos en la Liga de Campeones 2009-2010 de la zona Concacaf, cuya ronda preliminar iniciará a finales de ese mes.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. pues contacta aquí conmigo porfa
    jaco92coby@gmail.com

    (PRINCIPALMENTE)Pues me encantaría que hablases así de leyendas futbolísticas del país aunque no triunfasen en Europa, y como está la liga ahora, mejores jugadores y del Sevilla, y si tiene algún convenio con el Sevilla español, y tambien cuál es vuestra opinión del fútbol español, y que equipos y jugadores conocen.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO

    deportivoyfutbol.blogspot.com