Comunicado de Prensa- Sevilla FC Puerto Rico
Luis E. González
December 6, 2009

Al Sevilla FC de Puerto Rico le han abierto las puertas para competir en la USL. El máximo mandatario del club recibió una oferta este mismo sábado en la noche, que depara un desplazamiento de administradores de la Liga anglosajona la semana próxima. Este proyecto significa internacionalizar nuestro club, además de llevar nuestra bandera desde Canadá, a través de USA, terminando en nuestra preciosa isla.

El Presidente Francisco Martinez-Cañavate sobre la oportunidad del club: “es una oferta tentadora que de convertirse en realidad podrá abrirnos un mercado muy interesante y más importante aun podremos pasear el nombre del Sevilla FC numerosos países y estados”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Debido a que directivos del club se encuentran ahora mismo en la ciudad de Sevilla, atendiendo el nuevo acuerdo que ha de firmar nuestro presidente el próximo mes de enero, han aprovechado la oportunidad para llevar esta interesante propuesta a los altos directivos de nuestro club matriz.

“Sería un sueño llevar nuestro escudo desde las nieves de Vancouver hasta las playas de Borinquen”, expreso el Dr. Martinez-Cañavate. Además, el Lic. Conaway añadió: “no faltara esfuerzo de nuestra parte para decir que si a una oferta, que de por sí es un orgullo”.

El próximo día 17 de diciembre de 2009 los representantes de la USL y FIFA visitaran nuestra isla para conocer la disponibilidad de nuestras facilidades para afrontar esta competición.

Nuestro alcalde del Municipio de Juncos el Hon. Alfredo Alejandro ya conoce del proyecto y está en la mejor disposición para facilitar todo aquello, dentro de lo posible, para que su equipo de un salto de calidad dentro del futbol de los Estados Unidos.

Atentos sevillistas el próximo año a las cadenas FOX Sport, CNN Deportes y Gol TV América. Es muy posible que podamos ver a nuestro equipo compitiendo con otros estados de la nación americana. Igualmente tendremos ya el primer derbi puertorriqueño.

Sevilla FC – Islanders…

Comentarios

Comentarios