Jackie Marrero
Jugador clave de la Sub20
Por Javier Torres|La Esquina del Gol 
Twitter: @JaviTorres23
Esta será una entrada corta pero aprovecho para comentar sobre nuestra selección Sub20. Esta ha sido una selección que la hemos seguido de cerca desde Febrero de este año cuando Jeaustin Campos convocó a 7 jugadores de la Sub20 para la gira de la selección mayor por Centroamérica donde jugaron tres partidos. Luego de eso vino la Dallas Cup donde jugó una selección Sub19 que básicamente es la base de la Sub20. Luego en Julio los fogueos que jugaron más la primera ronda de las Eliminatorias donde el Huracancito Azul  obtuvo su boleto a la ronda final caribeña terminando en segundo lugar del grupo por debajo de Haití.
El periodista Eduardo Cantore publicó una foto en su Facebook donde se comparaba la plantilla inicial de la Sub20 en la Dallas Cup y la que tenemos actualmente. Según las comparaciones de Cantore, un 60% de los jugadores han permanecido y estamos hablando de 12 de 20 mientras que solamente un 30% de ellos juegan en Puerto Rico a diferencia de la plantilla que jugó en la Dallas Cup en donde un 47.62% jugaba en Puerto Rico. Una interesante comparación que espero que no afecte mucho.
De mi punto de vista, esta es la selección que mejor preparada se ha visto. Tan reciente como hoy empataron 1-1 ante Weston FC en un fogueo y mañana jugarán otro fogueo final ante Miami Pachuca FC para entonces viajar luego a Jamaica a jugar en la Ronda Final del caribe de las Eliminatorias al Mundial Sub20. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.