Sábado junio 13 de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Colin Clarke aparanta ser el candidato principal de Carmelo Anthony para tomar el banquillo del Puerto Rico FC.

Por lo menos así lo ha declarado a ESPN FC en una entrevista. «Colin Clarke, su nombre ha sido propuesto. Ahora mismo, estamos principalmente en el proceso de entrevistas, y ver que es lo que mejor encaja» dijo Anthony al medio estadounidense.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Colin Clarke fue el director técnico de los Puerto Rico Islanders durante sus momentos más exitosos. Su figura es polarizante en la fanaticada puertorriqueña, por sus decisiones técnicas, y su estilo de juego. Clarke es conocido por un juego defensivo, y principalmente aereo.

Sin embargo, otro nombre que ha dicho que tiene interés lo es Adrian Whitbread. «No cierro las puertas a la posibilidad, pero se que Colin es con quién están hablando» dijo el inglés en declaraciones a FBNET en la noche de ayer en el partido entre Puerto Rico y Granada.

Whitbread fue asistente de Colin Clarke durante el mismo periodo, y a la salida de Clarke en el 2010, asumió las riendas del banquillo naranja. Whitbread actualmente está dirigiendo en la Football League 2 de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA por sus siglas en inglés). Whitbread se encuentra de vacaciones en Puerto Rico y negó que haya estado en contacto con Carmelo Anthony.

Comentarios

Comentarios