Martes 19 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Gurabo, Puerto Rico- The Sports Factory Academy (TSF) una de las academias mas exitosas de los Estados Unidos, dirigida por Luis Mendoza ex miembro del Caracas FC y jugador de la vinotinto de Venezuela en el 1996, han mostrado interés por el joven prospecto de 11 años, Alejandro Flores.

image
Alejandro Flores (al centro) en las visorías de TSF

Alejandro Flores fue visto por Mendoza en el Riders Cup, en el estado de Nueva Jersey, el pasado mes de junio, con su participación en el equipo de viajes, El Temporal Azul. Mendoza extendió una invitación a Rafael Flores, padre del niño, para que el jugador participe de unos viajes a Brasil y España con TSF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Flores actualmente milita con los Conquistadores de Guaynabo, y tras unas visorías en los predios de TSF, Mendoza ha extendido una oferta de contrato con el joven jugador. Según su padre, los planes serían mudarse a Nueva Jersey cuando Alejandro cumpla sus 14-15 años.

TSF actualmente son los campeones nacionales de categoría Sub12, y han ganado múltiples campeonatos en diferentes paises, entre ellos España. TSF ha llevado a varios jugadores a ser firmados por la Academia del Real Madrid, y actualmente han firmado un acuerdo con el Fluminense del Brasilerao.

Comentarios

Comentarios