Martes 19 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image

Caguas, Puerto Rico- Jeaustin Campos, director técnico de las Selecciones Nacionales, se expresó complacido con el talento de la región este.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Esperabamos mas cantidad de gente, pero sabemos que el area este se está desarollando» dijo Campos este medio en entrevista exclusiva. «Esperamos que más adelante podamos tener un poquito más».

Campos trabajó con las categorías U15 y U13 masculinas en la mañana y se dispone a trabajar con las categorías homólogas en la rama femenina en la tarde. Campos expresó estar contento con la calidad de los prospectos que atendió en la mañana. «Se puede sacar una buena selección de estos jóvenes. Hay varios jovenes que nos han llamado la atención».

En torno a las controversias fuera del campo, Campos dijo: «Yo no soy para nada político; esto no es un tema político. Así se lo dejé saber al Comité Ejecutivo desde un principio cuando llegué».

Campos explicó que a su llegada a Puerto Rico, postuló un plan de trabajo para las Selecciones Nacionales, e incluía un proyecto de regionalización. «Ese mismo dia les presenté el plan que contemplaba la regionalización. Supongo que ellos todavía lo conservan. La parte administrativa no me compete a mi, pero si hay algo que tengo que decir y es que con los sueños de los niños no se metan».

Comentarios

Comentarios