Martes 19 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Jeaustin Campos dando instrucciones previo al comienzo de las visorías

Gurabo, Puerto Rico- A pesar de las objecciones de 6 de los 9 miembros del Comité Ejecutivo, hoy se comenzó el proyecto de Regionalización de Selecciones Nacionales.

Al momento de esta publicación se habían registrado unos 50 – 60 jovenes que buscan ser considerados para la Selección Regional del area este de Puerto Rico. Muchos llegaron tan temprano como las 6:00 AM, en un dia feriado debido a la celebración del descubrimiento de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A varios padres entrevistados tuvieron un consenso de que generalmente la actividad estaba bien organizada, pero una de las quejas mas importante fue que en términos de tiempo se pudo haber organizado para poder darle más tiempo a los niños dormir y desayunar.

Artemio López, Director de Desarollo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, explicó que para que el proyecto sea auto-liquidable se está cobrando la fianza de $15.00 a todos los jugadores que deseen participar. López explicó que el talento que se trae a la cancha a realizar estas visorías conlleva un costo. Este medio preguntó a Lòpez si $15.00 mantendría el proyecto a flote, y este reveló que se contemplan otros cargos para otras etapas. «Estas no son la selección» fueron las palabras quenusó López para justificar el cobro, ya que a una selección nacional no se le cobra al jugador por participar.

El técnico Jeaustin Campos está siendo asistido por Marco Vélez y Maria Inés Lugo, sus asistentes técnicos, y por 6 miembros de las selecciones sub17 masculina y femenina.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorItalia deja el catenaccio
Artículo siguienteTSF Academy interesados en joven prospecto
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa