Domingo 26 de Julio de 2009
Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net

Bayamón- El segundo dia de la nueva Liga Nacional de Futbol se celebro en la ciudad del Chicharon, donde el equipo reserva del Bayamón FC se midió frente a la San Juan High Performance y en el segundo partido se enfrentaron la Escuela de Futbol Beca Ramos frente a sus rivales regionales los Criollos de Caguas.

El partido de Bayamón FC frente al San Juan High Performance termino vía goleada. High Performance anoto primero a los 6 minutos del enfrentamiento vía un gol de camerino proporcionado por el joven Jean Paul Toro. Pero el joven uruguayo, Carlos Laín anotó al minuto 13 para igualar en el marcador 1-1. El también uruguayo, y sobrino del joven Laín, Cristian Sosa, que fue enviado del primer equipo de Bayamón como refuerzo, anotó al minuto 39.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Regresando del descanso Álvaro Betancourt, de High Performance, anotaría al minuto 52. No obstante Carlos Laín volvería anotar al minuto 56 y luego vía un penal al minuto 95. Su sobrino volvería anotar al minuto 57. Bayamón hizo su debut con triunfo en la nueva Liga Nacional de Fútbol.

En el otro enfrentamiento la Escuela de Fútbol Beca Ramos triunfó sobre los Criollos de Caguas 3-2. EL primer descuento lo hizo Gerardo Silva de los Gladiadores (EFBR) al minuto 42 del partido. Los equipos se fueron al descanso con el marcador 1-0 a favor de Beca Ramos. El empate vendría al minuto 73 del partido gracias a una jugada individual de Mari Lasalle, de los Criollos de Caguas. Los Gladiadores obtendrían el triunfo con 2 goles en tiempo de reposición a manos de Alfonso Velasco e Irving Rodríguez. Los Criollos anotarían su segundo gol vía penal cometido en los últimos segundos del partido; sentenciaría el penal Víctor Fontanez.

En los partidos del sábado, Quintana goleo a Mayagüez 6-2, en un partido en el cual Quintana no conto con suplentes, y el Club Yagüez gano 6-3 a los Pumas de Guayanilla.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEmpatan River Plate Ponce y Bayamón FC
Artículo siguienteSevilla Triunfa sobre Atlético San Juan FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa