Tres estadios del Mundial no estarán listos

0
Accidente en el estadio de Sao Paulo. Foto: Daily Mail

Miércoles 4 de diciembre de 201
Edwin R. Jusino | FBNET

Accidente en el estadio de Sao Paulo. Foto: Daily Mail
Accidente en el estadio de Sao Paulo. Foto: Daily Mail

San Juan, Puerto Rico- Según reporta la BBC, tres estadios no lograrán estar preparados pues están atrasados en su construcción.

La FIFA anunció que los estadios de Arena Panatal, de Cuaiba, Arena da Baixadam, de Curitiba, y el Arena Corinthians, de Sao Paulo están atrasados y fallarán en terminar su etapa para el 31 de diciembre de este año.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A pesar de esto, Sepp Blatter, presidente de la FIFA, aseguró que Sao Paulo estará terminado para recibir el partido inaugural. El mes pasado dos obreros murieron tras el colapso de una grúa de construcción durante la hora del almuerzo.

Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA, dijo que a pesar del atraso los tres estadios estarían listos para Febrero del 2014.

“No estamos en crisis todavía. Estamos buscando una alternativa para Sao Paulo, pero Curitiba es el que enfrenta más problemas y claramente no estará entregado para Febrero de 2014. La comunidad de Curitiba se reunieron y prometieron organizarse para tener el estadio listo para el fin de Febrero de 2014” finalizó Valcke.

Comentarios

Comentarios